Comprar abonos y sustratos en Móstoles Madrid

En TURBAFLOR nos dedicamos a la jardinería y decoración desde hace más de 25 años, trabajamos para grandes empresas del sector, que confían en nuestra experiencia y buen hacer. Podemos ofrecer una gran variedad de productos de gran calidad tanto orgánicos como químicos y en diferentes formatos, productos que abarcan todo el mundo de la jardinería, desde los abonos y sulfatos hasta complementos de jardinería y decoración.

Con nuestros productos podrá ampliar la cantidad de nutrientes del suelo o equilibrar sus niveles químicos así como prevenir algunas enfermedades o eliminar insectos o animales indeseados.

Sabemos que su jardín y , sobre todo, su césped requiere el mejor cuidado y, para poder ofrecerlo, hay que conocer qué tipo de césped tiene, cuándo se debe fertilizar y cúales son los productos adecuados para cada tipo.

Dentro de los productos que podemos ofrecerle los más demandados son nuestros fertilizantes a base de óxido de calcio o el abono nitrogenado enriquecido con hierro, el cual trata las algas, el musgo y el liquen del césped. Así también, para el césped de campos donde se realicen actividades deportivas, que pierden nutrientes a una mayor velocidad, hay que aplicar fertilizantes de alta calidad como los de liberación controlada.

Somos especialistas en la prevención de las malas hierbas, para dicha prevención podemos ofrecerle fertilizantes pre-emergentes( que se aplican antes de que aparezcan las malas hierbas) o fertilizantes emergentes( para cuando las malas hierbas están ya creciendo).

Nuestra empresa se preocupa por la sostenibilidad , usamos fertilizantes ecológicos de la mejores marcas del mercado.Creemos firmemente que la agricultura ecológica es la agricultura del futuro, agricultura respetuosa con el medio ambiente y en la que podemos cubrir cualquier necesidad, para esto disponemos de una gran variedad de fertilizantes y de correctores de nutrientes para compensar su déficit en el suelo que se quiera cultivar. Puede consultarnos cualquier duda que tenga respecto a la agricultura ecológica o sus productos.

Nos dedicamos a la comercialización y distribución de todos los abonos y sulfatos de primeras marcas para las diferentes necesidades que puedan tener sus plantas, productos que proporcionan a sus plantas todos los nutrientes y defensas necesarios para que puedan crecer correctamente y, todo ello, con los mejores precios y garantías.

Tenemos cualquier producto que pueda necesitar, no dude en preguntarnos, además le asesoraremos sobre cúal es la mejor forma de cuidar su jardín. Podemos ofrecerle la mejor calidad de este sector al mejor precio.