Comprar fertilizantes ecológicos en Móstoles Madrid

Turbaflor somos una empresa de suministros para la jardinería, con 25 años de experiencia en el sector. Ofrecemos una amplia selección de útiles y accesorios para jardinería entre los que podrá encontrar un gran catálogo de abonos y fertilizantes ecológicos y químicos.

Dentro de estos fertilizantes ecológicos contamos con marcas tan reconocidas como DAYMSA, HAIFA, SIPCAM, NEUDORFF y LUQSA. Dentro de estas marcas, podemos encontrar diferentes tipos de fertilizantes (ecológicos, químicos, orgánicos, enmiendas…).
Desde Turbaflor, buscamos la satisfacción de nuestros clientes. Por ello, todos los productos que comercializamos son de gran calidad y cumplirán con todas las expectativas. Si no encuentra algún producto en nuestro catálogo, contáctenos y nos encargaremos de buscarlo.

En Turbaflor, podemos cubrir cualquier necesidad que surja en la agricultura ecológica. No sólo disponemos de una amplia variedad de fertilizantes, sino que también ponemos a su disposición un gran catálogo de correctores de nutrientes, para poder compensar el déficit de minerales que pueda tener el suelo en el que queremos cultivar. Además, también les brindamos la posibilidad de adquirir fitofortificantes específicos para este tipo de agricultura, así como bioestimulantes.

La agricultura ecológica, es respetuosa con el medio ambiente y todos los productos se obtienen mediante procedimientos sostenibles (también desde el punto de vista económico). Desde Turbaflor estamos muy concienciados con el impacto ambiental. Por ello les garantizamos productos de gran calidad que cumplirán con sus expectativas sin tener que recurrir a productos o compuestos químicos.

Cualquier duda que le pueda surgir a la hora de comenzar o desarrollar la agricultura ecológica, ya sea en el momento de adquirir fertilizantes ecológicos o cualquier otro producto necesario para el cultivo, puede contactar con nosotros. Estaremos encantados de atender sus dudas y resolverlas. Turbaflor cree firmemente que la agricultura ecológica es la agricultura del futuro.