¿Dónde puede comprar fertilizantes para césped en Madrid?

En TURBAFLOR S.L. nos dedicamos a la comercialización y distribución de productos de jardinería tales como fertilizantes para césped Madrid. Contamos en nuestro haber con profesionales de 25 años de experiencia y una extensa variedad en nuestra oferta.

Es muy importante advertir que un óptimo cuidado del césped requiere saber de qué tipo es, en qué épocas se debe fertilizar y cómo, y los productos adecuados en función de las anteriores variables. Algunos de los más demandados son los fertilizantes basados en óxido de calcio o el abono nitrogenado enriquecido con hierro para tratar las algas, el musgo y el liquen del césped.

Los campos de actividades deportivas suelen perder nutrientes a mayor velocidad que un césped corriente, por lo que es necesario aplicar fertilizantes de alta calidad como los fertilizantes de liberación controlada de los cuales disponemos de fórmulas a la carta. Con la liberación lenta también se evita que el césped crezca con demasiada velocidad, ya que se absorben durante 8 o 12 semanas dependiendo del modelo.

Además, la siega que requiere todo césped hace que sea aún más necesaria una correcta fertilización, y aporta una mejor defensa contra deterioros por plagas, insectos o enfermedades. También puede ayudar a prevenir la clorosis, cuyo síntoma es un césped de color amarillento.

Otro tipo de fertilizantes para césped Madrid, son los de formato líquido. Son de acción rápida y permiten la absorción en 2 o 3 semanas. En general, los fertilizantes de acción rápida pueden tardar hasta 4 semanas. Por otro lado, se puede optar por fertilizantes granulados. Los fertilizantes elaborados en este formato requieren de agua para su disolución en la tierra, ideal para campos que disponen de aspersores.

Otra cuestión que no puede pasar inadvertida es la prevención o lucha contra las malas hierbas. Para esto se puede contar con fertilizantes pre emergentes, es decir, que se aplican antes de que aparezcan las citadas hierbas, y los emergentes, indicados para las malas hierbas que ya están creciendo.

Concienciados como estamos en TURBAFLOR en la sostenibilidad, disponemos de fertilizantes ecológicos de las marcas más prestigiosas del mercado. No podemos obviar la incipiente necesidad de velar por la sostenibilidad del medio natural, por lo que disponemos de una amplia gama de fertilizantes naturales.

Nuestra divisa es encontrar soluciones adecuada para cada circunstancia a la que se vea sometida su plantación, césped o campo de actividad, por lo que estamos a su disposición para encontrar cualquier tipo de producto que precise. Si no está en nuestro catálogo, podemos encontrarlo para usted a través de nuestras redes de comercio, garantizando siempre la calidad y presteza en el servicio.