La importancia de los abonos y sustratos

En TURBAFLOR disponemos de una gran variedad de marcas y variedades de abonos y sustratos para las diferentes necesidades que puedan tener sus plantas. Con nuestros productos podrá ampliar la cantidad de nutrientes del suelo o equilibrar los niveles químicos del mismo, prevenir o eliminar enfermedades, así como eliminar o ahuyentar insectos u otros animales indeseados; todo con el objetivo de que sus plantas crezcan sanas y fuertes.

Independientemente de lo que necesite, en Turbaflor podemos ayudarle a cumplir sus expectativas con productos de gran calidad, tanto orgánicos como químicos y en diferentes formatos. Tenemos abonos líquidos y sólidos.

Algunos de los productos que tenemos son abonos para ornamentales y huerta, correctores de calcio, antimusgos, mejorados de suelos, quelato de hierro para corregir y prevenir deficiencias del hierro, fertilizantes con micronutrientes y aminoácidos, abonos para plantas ornamentales, césped y huertos, abonos para agricultura y jardinería ecológica, fertilizantes de liberación controlada, abonos para conservar flores cortadas, antiparasitarios, abonos para frutales, abonos para arbustos, abonos órgano-minerales, aerosoles contra avispas y sus nidos, antihormigas, insecticidas de barrera residual, raticidas, anticucarachas...

Debido a la gran variedad de productos existentes debe usted determinar cuál de ellos es el que mejor se adapta a sus necesidades y sobre todo a las de sus plantas. Nosotros le ayudaremos encantados y le asesoraremos en su elección. Observe sus plantas y hortalizas y determine que es lo que ellas necesitan. Si tienen alguna carencia de nutrientes hágase con alguno de nuestros fertilizantes o abonos, si el problema viene por excesos de algunas sustancias químicas en el suelo pruebe con los estabilizadores de suelo de los que disponemos en nuestro catálogo y si el problema son intrusos indeseados, échele un vistazo a la sección de insecticidas o herbicidas.

Los abonos y sustratos proporcionan los nutrientes y defensas necesarias para que nuestras plantas y hortalizas puedan crecer correctamente a lo largo de su ciclo de vida. En jardinería buscamos que nuestras plantas tengan un aspecto vigoroso, que crezcan sanas y con fuerza. Además también intentamos evitar que posibles intrusos indeseables como insectos o pequeños roedores puedan estropear nuestras plantas u hortalizas. En el medio natural las plantas están a merced de las condiciones del mismo, y su crecimiento y desarrollo se ven condicionadas por sus diferentes variables. Pero nosotros, en nuestras casas y huertos, gracias a los abonos y sustratos, podemos evitar estos inconvenientes e incluso mejorar las condiciones de desarrollo.